Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.
Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre
Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre
Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

Este domingo se ha celebrado el día de la madre en EE UU y las cuentas de Twitter e Instagram de las estrellas de Hollywood se han llenado de felicitaciones. Una de las más conmovedoras ha sido la de Billie Lourd, que ha dedicado el siguiente post a Carrie Fisher:

Ver esta publicación en Instagram
✨?✨Sending my love to anyone who has lost a mother and anyone who might just be having a complicated Mother’s Day this year. This is my 4th Mother’s Day without my Momby and days like today are never easy, but I’ve found that doing things that make me feel more connected to her make it a little easier - watching her favorite movies, listening to music we listened to together, looking through old pictures and my personal favorite - eating + drinking things she loved. (Today I’m going to watch Postcards from The Edge, listen to Tom Petty + Dire Straits, have a fried mozzarella from La Scala and have a couple Coca-Colas with an aggressive amount of ice). Happy Mother’s Day, but Mother’s Day can be more than just one adjective, so sad Mother’s Day / weird Mother’s Day / funny Mother’s Day / angry Mother’s Day / or any combination of the above. ❤️ Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el 10 May, 2020 a las 11:14 PDT

"Envío mi amor a todos aquellos que han perdido a su madre y a todos aquellos que estén teniendo una día de la madre complicado este año", ha comenzado la actriz su mensaje. "Este es mi cuarto día de la madre sin mi madre y días como el de hoy nunca son fáciles, pero he descubierto que hacer cosas que provocan que me sienta más conectada a ella lo hace todo un poco más fácil", ha asegurado.

Entre esas cosas, están la de ver su película favorita, ponerse música que solían escuchar juntas, mirar fotos viejas y, "mi favorita", comer y beber cosas que le encantaban a la actriz de Star Wars: "Hoy voy a ver Postales desde el filo [una cinta con guion de Fisher sobre un libro suyo en el que reflejaba su vida junto a su madre, la también actriz Debbie Reynolds], escuchar a Tom Petty y Dire Straits, comer mozzarella frita del La Scala y beber un par de Coca-Colas con muchísimo hielo".

"Feliz día de la madre, pero el día de la madre puede ser más que un simple adjetivo, así que triste día de la madre, raro día de la madre, divertido día de la madre, enfadado día de la madre o cualquier combinación de las anteriores", ha concluido.

La actriz que interpretaba a la inolvidable Leia falleció en 2016 tras sufrir un paro cardiaco. No es la primera vez que su hija, que dio vida a la princesa galáctica en el controvertido flashback de El ascenso de Skywalker, se acuerda de Fisher en público.

En noviembre del año pasado la joven escribía un artículo para Time donde narraba cómo fue crecer con la estrella de Star Wars. Antes, por el segundo aniversario de la muerte de Fisher, Billie Lourd le dedicaba la interpretación al piano de These Days, una de sus canciones favoritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento