Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).
Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera
Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera
Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Bill Murray puede llegar a ser más impredecible y disparatado en la realidad que en la ficción. Son muchas las cosas que pueden pasarte si te cruzas con Murray, como que se coma tus patatas en un aeropuerto, que te regale una entrada para un concierto de música country o que te sirva copas en un bar de Brooklyn.

Durante este confinamiento debido a la crisis del coronavirus, el actor de Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo Lost in Translation tampoco está pasando inadvertido. Hace unos días, Murray anunciaba que mañana, 15 de mayo, se medirá junto a su hijo al chef televisivo Guy Fieri en un duelo de cocinar nachos, para así pedir donativos que ayuden a los currantes de la hostelería en EE UU.

Pero hoy es noticia por otro motivo. El intérprete ha sido el invitado del programa de Jimmy Kimmel, entrevista a la que se ha conectado por videollamada desde su bañera. Como en Atrapado en el tiempo, pero sin tostadora. Al fin y al cabo, ¿este encierro no nos hace sentir por momentos como en una especie de bucle temporal? Similar a ese Día de la Marmota que Phil Connors revive una y otra vez.

Y sí, Murray ha llenado su bañera de agua y burbujas para la ocasión. "Estoy llenando la bañera ahora, y tengo pequeñas dificultades porque conseguir la temperatura correcta siempre es un problema para mí", le ha contado al presentador.

"En lo que respecta a hoy, es una especie de celebración. Como ya hace un tiempo que no te veo, he pensado que un baño con burbujas sería lo apropiado", le ha explicado a Kimmel desde la bañera, con gorrito de lana con pompón incluido. "Pero ya sabes lo que pasa con las burbujas, no puedes chasquear los dedos y crearlas. Aparecen cuando aparecen". 

Además de protagonizar este divertido momento (y también algo surrealista, para que nos vamos a engañar), Murray ha querido dar consejos de cuarentena a los espectadores aburridos, a quienes a animado a que busquen infestaciones de insectos en sus hogares y a que se corten el pelo en casa: "Yo me corto el pelo. Lo hago yo mismo. Y queda mejor que... Quiero decir, necesita un poco de mejora". 

A continuación, podéis ver la entrevista completa:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento