'Bestias de los riscos 6': Pedro Pascal y Karen Gillan protagonizan la película falsa de la que todo el mundo habla

Netflix ha lanzado sin previo aviso el tráiler de una película que nadie esperaba, básicamente porque no existe.
Imagen de 'Bestias de los riscos 6: La batalla por el Everest'
Imagen de 'Bestias de los riscos 6: La batalla por el Everest'
Cinemanía
Imagen de 'Bestias de los riscos 6: La batalla por el Everest'

Pero, ¿y esta película? ¿Es una película o una serie? Si esta es la 6, ¿dónde están el resto? Estas son algunas de las preguntas que ha suscitado en redes el tráiler de Bestias de los riscos 6: La batalla por el Everest, la película de la que todo el mundo habla ahora mismo y nadie sabe de donde ha salido.

En el adelanto lanzado por Netflix, se puede ver a un grupo de personajes en medio de lo que parece un universo jurásico en su escalada al Everest. Entre la expedición se encuentran Pedro Pascal, Karen Gillan, Maria Bakalova, Leslie Mann, David Duchovny y hasta Iris Apatow, hija de Mann y hermana pequeña de la Maude Apatow que da vida a Lexi en Euphoria. Es precisamente la aparición de Mann y Apatow lo que da una pista de lo que está pasando aquí.

Y es que Bestias de los riscos 6: La batalla por el Everest no es una película real, si es que lo parece. Se trata de una película ficticia utilizada dentro de The Bubble, la película auténtica que estrena Netflix el próximo 1 de abril (fecha para la que es anunciada la falsa) y que está dirigida por Judd Apatow

No es la primera vez que Netflix hace uso de películas o tráilers falsos para promocionar algo, pero esta vez parecen haberse superado. Aun así, queda la duda de si veremos realmente esta falsa película dentro de The Bubble, película que, irónicamente, narrará la historia de un grupo de actores intentando rodar una película y atrapados en un hotel a causa de la pandemia. Teniendo eso en cuenta, es probable que sí veamos más fragmentos Bestias de los riscos 6. Pero tratándose del autor de Lío embarazoso o El rey del barrio, cuesta imaginar tanta acción y fantasía en lugar de una comedia romántica con toques de profundo drama.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento