Besadas por el fuego: las 23 pelirrojas más sexys de Hollywood

2017 es el año de Emma Stone. En su honor, recordamos a las chicas más guapas con los cabellos más llameantes (con o sin tinte).
Besadas por el fuego: las 23 pelirrojas más sexys de Hollywood
Besadas por el fuego: las 23 pelirrojas más sexys de Hollywood

Como ya te recordamos en su día, Emma Stonees rubia natural, y así la vemos en The Amazing-Spiderman. Pero eso no quita que la actriz comenzase a seducirnos cuando cambió el color de su pelo a rojo llameante para rodar Supersalidos. AhoraLa ciudad de las estrellas - La La Land nos devuelva a esa Emma pelirroja que nos sedujo a nosotros, y a Jesse Eisenberg. 

No es ningún secreto que por aquí Emma nos arrebata, y al repasar su material gráfico (en el que, salvo excepciones, siempre aparece teñidísima) nos ha sido imposible no recordar a esas otras actrices que nos enamoran gracias a sus cabellos rojizos. Algunas de ellas nacieron así (o las dibujaron), y otras confían en la química. Las hay que lucen tonos claros, mientras que otras se arriman al strawberry blonde tan anglosajón. Pero todas destacan a kilómetros por sus curvas, su percha y su elegancia. Te presentamos a las 23 pelirrojas más sexys de Hollywood. Y, como no podía ser de otra manera, la primera de la lista es...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento