Benicio del Toro volverá en 'Guardianes de la galaxia 2', según Zoe Saldana

El actor puertorriqueño retomará el papel de El Coleccionista en la secuela de James Gunn, según da a entender su compañera Zoe Saldana mientras alaba su trabajo en 'Sicario'.
Benicio del Toro volverá en 'Guardianes de la galaxia 2', según Zoe Saldana
Benicio del Toro volverá en 'Guardianes de la galaxia 2', según Zoe Saldana

¿Te gustó la interpretación de Benicio del Toro como El Coleccionista en Guardianes de la galaxia? Entonces estás de enhorabuena, porque todo parece indicar que el actor puertorriqueño también formará parte del reparto de la secuela del éxito espacial de Marvel que prepara James Gunn para mayo de 2017. En efecto, el mismo año en que también veremos a Del Toro como villano o algo parecido en Star Wars: Episodio VIII. Porque nunca vamos a tener demasiadas interpretaciones del actor en historias de ciencia-ficción espacial.

La noticia ha saltado después de que su compañera de reparto Zoe Saldana publicara un vídeo en Facebook absolutamente emocionada y en éxtasis tras ver a Del Toro en una proyección de Sicario, el thriller sobre narcotráfico que protagoniza junto a Emily Blunt para Denis Villeneuve. Haz click en la imagen para ver el vídeo:

oe-1

"Esto es para que todos los latinos nos sintamos fuckin' orgullosos de Benicio del Toro. Es un maldito actor increíble. Acabamos de ver Sicario y ese nene la mató, coño, la mató", dice la actriz justo a la salida del cine en compañía de su marido, Marco Perego. "Así que, Benicio del Toro, gracias por ser latino y por ser un artista excepcional". Justo al final del vídeo, añade (en inglés): "¡Nos vemos en Guardianes!". Si Zoe Saldana lo dice, nosotros añadimos encantados a Del Toro a la lista de actores que repetirán en la secuela, como Karen Gillan, confirmada por el propio Gunn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento