Ben Wheatley ('Rebeca') dirigirá la secuela de 'Megalodón'

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.
Ben Wheatley ('Rebeca') dirigirá la secuela de 'Megalodón'
Ben Wheatley ('Rebeca') dirigirá la secuela de 'Megalodón'
Ben Wheatley ('Rebeca') dirigirá la secuela de 'Megalodón'

La carrera de Ben Wheatley está proveyendo a quienes le siguen desde sus impactantes y originalísimos inicios unas cuantas sorpresas. El director británico, quien entusiasmara a la cinefilia con películas como Turistas, A Field in England o, en su etapa de mayor reconocimiento, High RiseFree Fire, pareció querer desmarcarse de esta filiación independiente cuando aceptó dirigir Rebeca para Netflix. Las malas críticas de esta última aún resuenan mientras sabemos que Wheatley ha aceptado otro encargo de un gran estudio.

The Hollywood Reporter revela que Warner Bros. ha fichado al responsable de Kill List para dirigir la secuela de Megalodón, el éxito veraniego de Jon Turteltaub que protagonizara Jason Statham en 2018. La idea es que este vuelva a ser el protagonista mientras regresa Lorenzo Di Bonaventura como productor y el equipo de Dean Georgaris y Jon y Erich Hoeber al guion. La primera entrega se basó en una novela de Steve Alten, pero es de suponer que esta secuela irá por libre (y volverá a incluir tiburones muy grandes).

Megalodón, coproducida por China, llegó a recaudar 350 millones de dólares mientras las críticas la masacraban, y es el nuevo encargo que Wheatley tiene en la agenda. Hay que recordar que el director británico también tiene planeado dirigir la secuela de Tomb Raider con Alicia Vikander de cara a un estreno en marzo de 2021, y que durante el confinamiento pudo sacar adelante una película de terror que oficiara de "respuesta a la crisis del COVID-19".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento