Ben Affleck, multado por robar un batarang de 'Liga de la Justicia'

Ben Affleck 'tomó prestada' del plató del filme una de las armas de Batman... y eso le salió caro
Ben Affleck, multado por robar un batarang de 'Liga de la Justicia'
Ben Affleck, multado por robar un batarang de 'Liga de la Justicia'

¿Te imaginas visitar el departamento de vestuario de una película como Liga de la JusticiaTodos esos uniformes y cacharritos deben de resultar muy tentadores, y seguro que la idea de 'tomar prestado' uno, pensando que nadie lo echará de menos, es irresistible. Que se lo pregunten a Ben Affleck: el intérprete de Batman ha revelado que los productores del filme lo multaron... por quedarse con un batarang.

Durante una entrevista con Stephen Colbert (vía Screenrant), el actor ha confesado que algunos props de la película "se perdieron por ahí". Algo que saca de sus casillas, todavía hoy, a los responsables del atrezo: "Siguen llamándome y preguntando: '¿Seguro que no los has encontrado aún?". Fan de los cómics de toda la vida, Affleck confiesa que él se apropió de una de las armas arrojadizas de 'Bats'. Y también que lo tuvo que pagar de su bolsillo: "No puedes decir que lo has robado si te han cobrado por él, que fue justo lo que me pasó a mí". "¡Resulta que los batarang no son baratos!", concluye.

Aunque no sirva para noquear villanos (haría falta entrenarse tanto como Bruce Wayne para conseguirlo) estamos seguros de que el batarang en cuestión ocupa ahora un lugar de honor en la Affleckcueva. Asimismo, aunque Ben no indica por cuánto le salió la broma, está claro que esta fue costosa. Y, finalmente, sigue habiendo una duda en el aire: ¿a dónde fueron a parar el resto de objetos 'distraídos' del rodaje?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento