Ben Affleck y Matt Damon pudieron ser el Robin de Tim Burton en 'Batman'

'Estábamos seguros de que habíamos conseguido el papel'. Ben Affleck recuerda el casting que hicieron él y Matt Damon para 'Batman', de Tim Burton.
Ben Affleck y Matt Damon pudieron ser el Robin de Tim Burton en 'Batman'
Ben Affleck y Matt Damon pudieron ser el Robin de Tim Burton en 'Batman'

Las vueltas que da la vida... Y el cine de superhéroes. Ben Affleck, flamante Batman en Liga de la Justicia, se ha pasado por el programa de Jimmy Kimmel y ha confesado que estuvo a punto de interpretar a otro personaje de DC en su juventud. Y no solo él, sino también su inseparable amigo y compañero Matt Damon. 

Al parecer, ambos actores comparten representante y, cuando eran jóvenes, viajaban de su Boston natal a Nueva York para hacer audiciones. Uno de esos castings era para un proyecto secreto que terminó siendo Batman, la película dirigida por Tim Burton. Según cuenta Affleck, después de que los dos hicieran la audición para Robin, "ambos estábamos seguros de que habíamos conseguido el papel", aunque ahora, echando la vista atrás, asegura que "ojalá lo hubiera conseguido Matt".

Como todo fan de la película superheroica de Burton sabe, no hubo ningún Robin en el filme. Terminaron prescindiendo de él porque "decidieron que era una relación ambigua. ¿De qué estás hablando? Lucha contra el crimen... en mallas", ha bromeado el actor. Sin embargo, Affleck se ha quitado esa espinita clavada siendo, interpretando primero al Hombre sin miedo en Daredevil y ahora al Bruce Wayne de Zack Snyder. Mientras, como Kimmel se ha apresurado en apuntar, Damon se ha tenido que conformar con "suplicar por pequeños papeles en Thor: Ragnarok".

Aquí puedes ver la entrevista:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento