Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.
Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith
Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Las amistades basadas en el frikerío son frágiles y preciosas, algo que Kevin Smith Ben Affleck saben muy bien. Tras entablar una productiva relación que se fraguó en películas como Mallrats, Dogma Persiguiendo a Amy, ambos se pelearon y llevan sin hablarse desde entonces. Pero no todo está perdido: en una entrevista con Collider, Affleck ha declarado que estaría dispuesto a tender puentes con Smith, y que no le parecería ni tan mal hacer un cameo en el reboot de Jay y Bob el silencioso contraatacan.

En la primera versión de este filme, protagonizado por Smith y Jason Mewes en 2001, Affleck tenía una breve intervención as himself. Y, cuando le preguntan si estaría dispuesto a repetir la jugada, responde: "No me lo han pedido, pero nunca se sabe: todavía estamos a tiempo". Por otra parte, el actor comenta que si volviera al VievAskewniverse (el universo compartido de las películas de Smith) le gustaría retomar a Shannon, su personaje de Persiguiendo a Amy, más que a Shannon (Mallrats). "Pero dejaría que Kevin eligiera", remacha.

¿Volverán a hacer buenas migas Kevin Smith y Ben Affleck? ¿Contará la nueva Jay y Bob el Silencioso… con chistes sobre Batman DC? Crucemos los dedos para que la amistad triunfe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento