Ben Affleck citó una película suya en el discurso de su boda con Jennifer Lopez

Concretamente ‘Vivir de noche’, su tercer film como director.
Ben Affleck en 'Vivir de noche'
Ben Affleck en 'Vivir de noche'
Ben Affleck en 'Vivir de noche'

Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron segundas nupcias este julio en Las Vegas. Previamente se habían comprometido en 2002, y veinte años después resurgió el amor para volver a contraer matrimonio, trayendo Lopez dos hijos de su relación con Marc Anthony y Affleck tres con Jennifer Garner. La pareja celebró otra ceremonia con sus allegados hace escasos días, y en el marco de la misma tuvo lugar un llamativo episodio del que la misma Lopez se ha hecho eco en su newsletter, OntheJLo. Así es como nos hemos enterado de que, en pleno discurso de la recepción de boda, Affleck hizo un guiño directo a su carrera como director y guionista.

Aunque sea conocido por su rol delante de las cámaras, Affleck ha puesto en pie una respetable carrera como cineasta, debutando a la dirección con Adiós, pequeña, adiós. Repitió en The Town y Argo, que ganó el Oscar a Mejor película pese a no tener nominación a Mejor director, y su último trabajo tras las cámaras hasta ahora ha sido Vivir de noche. Su film peor valorado, pero uno que aún así Affleck parafraseó en el discurso frente a su esposa. “Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora”, era dicha frase, y así lo explicó Lopez en su texto. “Es una de mis líneas favoritas que Ben escribió para una película que dirigió, titulada Vivir de noche. Vivir de noche, basada en una novela de Dennis Lehane, se centraba en un gángster en crisis existencial que interpretaba el propio Affleck.

“También la dijo en la noche de nuestra recepción de boda, durante su discurso, y pensé… qué perfecto”. Lopez ha quedado muy feliz con la experiencia: “Ese día se curaron algunas viejas heridas y por fin nos quitamos el peso del pasado de encima”, asegura, y echa la vista atrás para recordar la compleja relación de encuentros y desencuentros que le une a Affleck. “Hace años no teníamos ni idea de que el camino que teníamos por delante significaba navegar tantos laberintos y afrontar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo ha culminado en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas”.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento