'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Caben tres villanos más en esta película?

'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Caben tres villanos más en esta película?

La preparación de Batman v Superman: Dawn of Justice sigue generando rumores. En la web Latino Review, que recientemente ha afinado bastante el atino de sus filtraciones, tienen lista una nueva remesa de rumores sobre la producción de Warner Bros. basada en los personajes de DC Comics, consistente en los nombres de tres villanos más que se sumarían a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Cyborg (Ray Fisher) como antagonistas para el hombre de acero y el caballero oscuro. Recordemos que, además de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Luthor el filme también contará con la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot), Lois Lane (Amy Adams), Perry White (Laurence Fishburne), Alfred (Jeremy Irons), Martha Kent (Diane Lane) e incluso Aquaman, por mucho que Jason Momoa se resista a confirmarlo. Ya parece suficiente gente, pero como la semana pasada conocimos el fichaje de Scoot McNairy para un papel secreto, era necesario empezar a especular a quién interpretará el texano.

En la mencionada web tienen a un candidato muy claro: Morgan Edge. Este empresario enemigo de Superman ejercerá como relaciones públicas de Lexcorp. Será el representante de Luthor ante los medios de comunicación y también en sus chanchullos mafiosos, claro. Para referencia del personaje fuera de los cómics, Rutger Hauer lo interpretó en la serie Smallville.

En Latino Review añaden aún dos villanos más: 1) El turbador Victor Zsasz, procedente de la cantera de psicópatas de Batman, a quien le gusta acuchillar a la gente y luego hacerse una marca en la piel por cada víctima. Era el preso calvo de Arkham al que encarnaba Tim Booth en Batman Begins. 2) David Cain, uno de los asesinos a sueldo más peligrosos del mundo, que también trabajará para Luthor como mercenario.

Por si todavía parece poco, apuntan la posibilidad de que la senadora Amanda Waller también aparezca en la película y sea la mayor enemiga política de Superman. De confirmarse, esto podría suponer algún tipo de problema de continuidad en el actual canon de DC, pues el personaje fue encarnado por Angela Bassett en Green Lantern —aunque no parece que esa película vaya a ser tenida en cuenta como canon de nada— y, más recientemente, por Cynthia Addai-Robinson en la serie Arrow.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 29 de abril de 2016.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

loading...