Batman tiene su propio teaser de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

El Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' llega el 18 de marzo a HBO así que aún queda tiempo para el resto de superhéroes.
Batman
Batman
Cinemanía
Batman

Ben Affleck como Batman parecía que iba a ser reemplazado para siempre por Robert Pattinson como el nuevo hombre murciélago del imaginario popular, pero la vida a veces da giros inesperados. Aquí estamos, en 2021, esperando el estreno de una nueva película con el Batman de Affleck, que en realidad parte de la que ya vimos en 2017... pero pretendiendo que no tendrá nada que ver.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el llamado Snyder Cut de la gran reunión superheroica de los personajes de DC Comics, llegará a HBO España el próximo 18 de marzo. Hoy se ha lanzado un nuevo avance de esta reformulación del filme que tiene a Batman como protagonista absoluto en lo que parece ser el inicio de una colección de spots, probablemente uno centrado en cada integrante de la Liga. (Simplemente esperamos que también haya habido tiempo para dedicarle uno al Alfred de Jeremy Irons).

El propio Zack Snyder ha compartido el vídeo en su perfil de Twitter.

Como los seguidores con el oído más fino ya han identificado, en ese ramillete de voces en off de enemigos como Lex Luthor (Jesse Eisenberg) o Joker (Jared Leto) que escucha en su mente el caballero oscuro se incluyen ciertas novedades procedentes de esta versión de la película. 

Una es la voz de Harry Lennix como el Detective Marciano. Otra, ta-chan ta-chan, es la de Ray Porter como Darkseid, el gran antagonista de la función cuya intervención está llamada a dejar la de su emisario Steppenwolf en una visita de cortesía a nuestro planeta. "Vendré a por mi gran trofeo", amenaza. Y quizás esa sea la esencia del Snyder Cut.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento