Logo del sitio

'The Batman': Colin Farrell irreconocible como Pingüino y Paul Dano aterrador como Enigma en nuevas imágenes

El vistazo más completo a los principales enemigos del hombre murciélago de Robert Pattinson. 'The Batman' llega el 4 de marzo.
Colin Farrell en The Batman
Colin Farrell en The Batman
Cinemanía
Tráiler de 'The Batman'

Las últimas imágenes de The Batman publicadas por la revista Empire el mes pasado ya han llegado de manera oficial y a resolución completa. Se trata de dos buenos retratos de cuerpo entero de dos ciudadanos de Gotham City que atienden a los nombres de Oswald Cobblepot Edward Nashton. Aunque quizás los conozcas más como Pingüino y Enigma, claro. 

Dos villanos clásicos de Batman a quienes ya hemos podido ver en la pantalla grande –en Batman vuelve (1992) y Batman Forever (1995), respectivamente–, pero nunca de esta manera. En la película dirigida por Matt Reeves, Pingüino abandona la caracterización caricaturesca y trágica de Danny DeVito con Tim Burton para apostar por un diseño más fiel a los cómics. Eso sí, el irlandés Colin Farrell está completamente irreconocible bajo las prótesis de su personaje.

Colin Farrell como Pingüino
Colin Farrell como Pingüino
Cinemanía

Quien tampoco tiene nada que ver con la anterior versión que habíamos visto de él en el cine es el Enigma a quien interpreta Paul Dano, a kilómetros de distancia del espídico arlequín que compuso Jim Carrey para Joel Schumacher. En The Batman, en cambio, el aspecto de este villano de Gotham City está inspirado en los primeros bocetos y retratos robot de Asesino del Zodiaco que aterrorizó California en los años sesenta.

Paul Dano como Enigma
Paul Dano como Enigma
Cinemanía

Serán las dos principales amenazas a las que tendrá que enfrentarse el caballero oscuro interpretado por Robert Pattinson en The Batman. Durante el tiempo que le quede libre mientras lidia con las estratagemas felinas de la Catwoman de Zoë Kravitz, claro.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento