'Batgirl' ya tiene una candidata: Lindsey Morgan

La intérprete de Raven Reyes en 'Los 100' es el primer nombre en la lista de candidatas rumoreadas para convertirse en Barbara Gordon.
'Batgirl' ya tiene una candidata: Lindsey Morgan
'Batgirl' ya tiene una candidata: Lindsey Morgan
'Batgirl' ya tiene una candidata: Lindsey Morgan

La noticia bomba de la semana pasada, con el anuncio de una película de Batgirl dirigida por Joss Whedon dentro del Universo DC, ya ha tenido sus primeras réplicas dignas de terremoto. Además de haber venido acompañado por un debate sobre el hecho de que sea de nuevo un hombre quien se haga cargo de la dirección de una película de superhéroes (la directora Lexi Alexander ya ha dicho que debería haber sido ella la elegida), el anuncio también ha despertado los correspondientes rumores sobre el casting para el papel protagonista.

¿Quién será Barbara Gordon? De momento no hay anuncio oficial por parte de Warner Bros., pero la máquina de rumorología está trabajando a pleno rendimiento y ya hay un nombre en medio de varias conversaciones: Lindsey Morgan. La actriz, conocida por interpretar a Raven Reyes en la serie Los 100, fue señalada por ScreenRant como candidata para hacerse con el papel de la hija del comisario Gordon (encarnado por J.K. Simmons en Justice League).

A partir de entonces, la actriz no ha desmentido la posibilidad de que vaya a convertirse en la próxima heroína de Gotham, sino que se ha limitado a retuitear desde su perfil todo aquel post haciéndose eco del rumor. ¿Será una forma de indicar a sus fans que algo hay de cierto? ¿O simplemente una manera de reforzar su posición en el caso de que el estudio esté valorando contratarla para el papel?

En cualquier caso, dado que todavía falta bastante tiempo para que se dé a conocer un fichaje oficial, dinos: ¿a ti qué te parecería Lindsey Morgan como Batgirl? Aquí puedes ver una recopilación de sus mejores momentos en Los 100 como Raven Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento