'Batgirl' está teniendo "proyecciones de funeral": Warner enseña la película por última vez a la gente que trabajó en ella

A pesar de la cancelación del filme y de los rumores que apuntaban a que "la habían borrado del todo", la compañía está teniendo el detalle de dejarla ver por última vez.
Leslie Grace como Batgirl
Leslie Grace como Batgirl
Leslie Grace como Batgirl

A la larga lista de términos relacionados con la industria del cine ahora hay que añadir uno que será nuevo para muchos: "Proyecciones de funeral". O lo que es lo mismo, el último pase para una película que (seguramente) nunca verá la luz. No se sabe si hay algún precedente aunque es probable que sí, pero desde luego el de Batgirl es el caso más sonado y el que está de rigurosa actualidad.

Ante la cancelación del estreno de la película por parte de Warner pero dado el hecho de que el filme ya estaba terminado, la compañía está ofreciendo una última vía de escape: la de proyectar la película para todos aquellos que participaron en ella. Los actores como Leslie Grace, J.K. Simmons o Brendan Fraser, así como los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah y algún otro miembro del filme serán los últimos en poder ver Batgirl. Un piadoso detalle por parte de la productora antes de echar el cerrojo de una vez por todas.

Y es que en los últimos días se había rumoreado que la película se había borrado de todos los servidores de Warner, cuando la realidad es que simplemente se había bloqueado su acceso para que nadie pudiera copiarla y llevársela del estudio. Al contrario que el caso de Zack Snyder y su Liga de la justicia, que sí pudo ver la luz más tarde, resulta imposible pensar que veamos un caso parecido con Batgirl si nadie ha podido llevarse material de la película.

Sea como fuere, puede que esta semana esté teniendo lugar uno de los pases más exclusivos en la historia del cine, y que la gente que esté viendo Batgirl sea también la última en hacerlo. Dado el desmantelamiento de HBO Max y la reestructuración de estrenos de DC por parte de Warner, resulta complicado que en algún momento podamos ver a la superheroína de Leslie Grace en pantalla, aunque cosas más raras se han visto en el cine.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejoresGuardar recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento