'Aves de presa' y 'The Gentlemen' estarán disponibles para comprar online

Warner ha decidido saltarse la espera habitual para poner sus estrenos a disposición del público, más necesitado de entretenimiento doméstico que nunca.
'Aves de presa' y 'The Gentlemen' estarán disponibles para comprar online
'Aves de presa' y 'The Gentlemen' estarán disponibles para comprar online

Ante la suspensión de rodajes y el aplazamiento de los estrenos, las grandes majors de Hollywood necesitan encontrar nuevas estrategias con las que hacer frente a la crisis del coronavirus. El coste económico que va a suponer va a ser inmenso, pero vamos conociendo nuevas formas en las que estos estudios tratan de hacer control de daños.

Hoy mismo sabíamos que Universal va a lanzar algunos de sus estrenos en streaming (en plataformas aún por concretar), y The Hollywood Reporter también recoge que otra gran compañía como Warner Bros. ha tomado una medida similar, si bien no tan dramática. Y es que, en compañía de STX Entertainment, ha decidido comercializar online algunas de sus películas antes de tiempo.

Los títulos más llamativos son Aves de presaThe Gentlemen. Los señores de la mafia, de cuyo estreno en EE.UU. han transcurrido 46 y 60 días respectivamente, y que a partir del 24 de marzo estarán disponibles para su compra digital. Cuestión de justicia, protagonizada por Michael B. Jordan, Brie Larson y Jamie Foxx, correrá una suerte idéntica.

Esta medida se corresponde con un tuit que hace poco escribía Cathy Yan, directora del film protagonizado por Margot Robbie, en el que aseguraba "no oponerse a que Aves de presa estuviera disponible antes de tiempo". Como muchas personas en Hollywood, Yan es consciente de que la crisis internacional exigirá este tipo de decisiones si las majors quieren mantenerse a flote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento