¿Cuándo se estrena 'Avatar: El sentido del agua'?

James Cameron vuelve por Navidad. Este fin de año lo vas a pasar en Pandora con Jake y Neytiri. 
[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Tráiler de 'Avatar: El sentido del agua'

Hay ganas de Avatar. Si algo ha demostrado el reestreno de la película de ciencia ficción de James Cameron, es que el público desea volver a Pandora. O eso, o que pensaban que el regreso a los cines del filme de 2009 era la secuela que, titulada Avatar: El sentido del agua, iniciará la catarata de continuaciones que tiene el cineasta preparadas para los próximos años.

Pero vayamos primero con lo importante: es decir, la segunda película de la saga. Avatar: El sentido del agua se estrenará en cines el 16 de diciembre. Tras sufrir muchos retrasos y cambios de rumbo, Cameron se comprometió a que no terminásemos 2022 sin volver a Pandora con Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña). Así será, en lo que se espera que se convierta en el gran taquillazo de las navidades, el año entero y ya veremos si lo que llevamos de siglo.

Con un astronómico presupuesto de 250 millones de dólares, las expectativas comerciales de Avatar: El sentido del agua están por las nubes, pero es el tipo de desafíos ante los que el director de Titanic se crece. Parece darle la razón la expectación generada por el tráiler y todos los materiales promocionales del filme.

'Avatar: El sentido del agua': reparto y sinopsis

Han pasado 13 años desde el estreno de Avatar y el tiempo también ha corrido dentro de la ficción. La historia de Avatar: El sentido del agua se ambienta más de una década después de los acontecimientos de la película anterior. Jake (Worthington) y Neytiri (Saldaña) han tenido hijos pero siguen estando amenazados por viejos problemas a los que tendrán que plantar cara.

Además del regreso de Sam Worthington y Zoe Saldaña, también regresan desde la primera película Sigourney Weaver y Stephen Lang retomando sus papeles (o algo así, si recordamos el final de este último). Además, el reparto de El sentido del agua cuenta con incorporaciones estelares como Kate Winslet, Michelle Yeoh, Giovanni Ribisi, Jemaine Clement, Edie Falco, Oona Chaplin y, si hacemos caso a los rumores, Vin Diesel en un papel secreto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento