'Avatar 2' promete que se rodará este año

Esta vez parece que va en serio: la aplazada secuela de James Cameron fija su fecha de inicio de rodaje en abril; será en Nueva Zelanda, igual que la película original.
'Avatar 2' promete que se rodará este año
'Avatar 2' promete que se rodará este año
'Avatar 2' promete que se rodará este año

Ya nos hemos acostumbrado a los periódicos retrasos de Avatar 2, la primera parte de un supuesto trío de secuelas de Avatar con el que James Cameron planea inundar los cines durante los próximos años. El último aplazamiento tuvo lugar hace tan sólo unas semanas, cuando la fecha de estreno prevista para diciembre de 2017 se canceló sin más, en parte seguramente debido a la llegada del Episodio VIII de cierta saga galáctica en el mismo mes. Desde ese momento, Avatar 2 se quedó sin fecha de estreno, pero eso no significa que los planes para volver a Pandora no sigan hacia delante.

De hecho, parece que estamos más cerca que nunca de que el proyecto comience a materializarse. Según publica My Entertainment World, desde Avatar 2 ya han comunicado una fecha oficial de inicio de rodaje. Las cámaras comenzarán a grabar el próximo 15 de abril en Nueva Zelanda, lugar de filmación de la primera película. James Cameron será de nuevo el director, sobre un guión de Rick Jaffa Amanda Silver (El origen del planeta de los simios), con Sam Worthington, Zoe Saldana Sigourney Weaver (sí, así es) de protagonistas.

Eso sí, de momento no hay fecha de estreno ni para esta ni las otras secuelas de la que sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento