James Cameron desvela cuándo comenzará la producción de 'Avatar 2'

Cameron ya está ultimando los detalles para los rodajes no sólo de 'Avatar 2', sino también del resto de secuelas de la saga, hasta llegar a la quinta.
James Cameron desvela cuándo comenzará la producción de 'Avatar 2'
James Cameron desvela cuándo comenzará la producción de 'Avatar 2'

Han pasado ocho años desde que James Cameron, los Na'vi y los avatares se despidieran de Pandora en Avatar, ocho años de promesas sobre Avatar 2, 3, 4 y 5. Y ahora parece que por fin se ve la luz al final del túnel. Así lo ha confirmado el propio Cameron en una entrevista concedida a Daily Beast: "No estoy solamente enfocado en Avatar 2, sino en Avatar 2, 3, 4 y 5 por igual. Así es como lo estoy encarando. Todas han sido desarrolladas a la vez. Acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy empezando con todo el proceso de preparación".

A pesar de las declaraciones de una de sus actrices protagonistas, Sigourney Weaver, sobre que era improbable que el estreno de la secuela fuera en otoño de 2018, todo apunta a que el proyecto no tardará en comenzar a rodarse: "Trabajaré con los actores en el proceso de captura de movimiento en agosto, así que me ocuparé de la producción todos los días desde ahora hasta entonces", ha asegurado Cameron. Si para nosotros la espera ha sido una agonía, tampoco ha sido fácil para el director sacar adelante la saga: "Es como si hubiera salido de la cárcel porque he estado encerrado en una cueva escribiendo los últimos dos años. Ahora estoy disfrutando de la vida. No me gusta nada escribir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento