Aubrey Plaza se une a 'Megalópolis', el proyecto más ambicioso de Francis Ford Coppola desde 'El padrino'

La actriz de 'Parks and Recreation' es la última incorporación para el esperado filme que ya cuenta con Adam Driver como protagonista.
Aubrey Plaza
Aubrey Plaza
Aubrey Plaza

La segunda temporada de The White Lotus, la última película de Guy Ritchie, y ahora el nuevo y ambicioso proyecto de todo uno de los grandes del cine como Francis Ford Coppola. La carrera de Aubrey Plaza está dando un auténtico subidón y buena prueba de ello son esta serie de proyectos que se alejan en gran medida de su hasta ahora mucho más independiente currículum. 

Aubrey Plaza es mayormente conocida por su papel en la serie Parks and Recreation, aunque en el cine se ha dedicado a intercalar filmes de marcado carácter cómico (Cosas que hacer antes de los 18, En pecado, Ingrid Goes West) con alguna que otra cinta de terror (Muñeco diabólico). Sin embargo, parece que la actriz ha tomado la decisión de dar el gran salto y es por ello que muy pronto la veremos en nuevos grandes proyectos.

Megalópolis será uno de ellos, quizá la primera incursión de Plaza en un filme de autor desde que protagonizara la que es hasta la fecha la última película de Hal HartleyNed Rifle. Y no una incursión cualquiera, pues se trata del proyecto más ambicioso del director de Apocalypse Now desde que cogiera una novela de Mario Puzo y terminase haciendo El padrino.

Megalópolis es una película que Francis Ford Coppola lleva años desarrollando y que, debido a su gran ambición para ella, le ha llevado a dejarla aparcada y cambiar de reparto varias veces. Por ejemplo, originalmente iba a ser Oscar Isaac quien diese vida al protagonista, un arquitecto al que le encargan reconstruir Nueva York tras un desastre, pero por problemas de agenda tuvo que bajarse del proyecto. En su lugar lo sustituye Adam Driver, quien formará equipo junto a Plaza así como a otros grandes nombres como Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight o Laurence Fishburne.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento