[SPOILER] Así tomaron los Russo la decisión más importante de 'Infinity War'

[SPOILER ENORME] Ni Kevin Feige, ni cifras de marketing: los directores aseguran que todo lo que hicieron fue por necesidades de la historia y amor al arte.
[SPOILER] Así tomaron los Russo la decisión más importante de 'Infinity War'
[SPOILER] Así tomaron los Russo la decisión más importante de 'Infinity War'
[SPOILER] Así tomaron los Russo la decisión más importante de 'Infinity War'

¿Puesta en escena? ¿Montaje? ¿Guion? ¡Mamarrachadas! Si los hermanos Russo tuvieron que tomar una decisión importante en Vengadores: Infinity Waresa fue [SPOILER ENORME] qué héroes iban a desintegrarse en el estremecedor tramo final de la película. [/SPOILER ENORME]. Una tarea macabra donde las haya que, además, redundó en más de una sorpresa para los espectadores que ya habían hecho sus quinielas. Ahora, Anthony Russo ha explicado en ComicBook cómo se pusieron manos a la obra. Y, por supuesto, haciéndolo ha incurrido en más de un SPOILER ENORME de la película: si sigues leyendo, luego no vayas a nuestro Facebook a patalear.

Avisando de antemano de que no podrá dar muchos detalles ("No vamos a hablar de cómo sigue la historia"), el mayor de los Russo explica que el eje de la escabechina no fue el marketing, sino "la historia". "Lo decidimos en base al camino que han recorrido esos personajes, no sólo en esta película sino en todas las precedentes porque estas películas [Infinity War y Vengadores 4] son una culminación". 

Por otra parte, Anthony Russo asegura que las decisiones empresariales tuvieron muy poco que ver en sus decisiones, y en las de los guionistas Chris Markus Stephen McFeely: "Esa es la razón por la que Marvel nos gusta tanto: porque nunca empiezan la casa por el tejado. Las decisiones creativas van primero y después se las ingenian para hacerlas funcionar en el terreno de los negocios". Vaya, nosotros que ya nos habíamos imaginado a Kevin Feige con el Guantelete del Infinito puesto…

Y, para terminar, queda la intervención de Joe Russo, quien asegura que en las conversaciones de rigor con los actores y actrices hubo "muchas lágrimas". De hecho, leyéndole uno recuerda esas míticas anécdotas sobre The Wire, serie en la que los intérpretes se enteraban de la muerte de sus personajes justo antes de rodar la escena de rigor. "Esas conversaciones nunca son fáciles, pero la gente sabe que la historia va primero y, además, muchos de ellos tienen carreras estupendas y películas que quieren rodar". Ahora bien: si quieres saber quiénes se lo tomaron peor y quiénes mejor, tendrás que buscar en otra parte, porque los cineastas no sueltan prenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento