Así suena el doblaje de Lola Indigo como Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas leyendas'

Vera Bosch y Laura Pastor prestaron voz a la conejita de los Looney Tunes en los dos primeros adelantos. 
Lola Indigo en Instagram
Lola Indigo en Instagram
Cinemanía
Lola Indigo en Instagram

La semana pasada, Warner Bros. España anunciaba el fichaje de la cantante y bailarina Lola Indigo para poner voz a Lola Bunny en Space Jam: Nuevas leyendas, secuela de la película noventera protagonizada por Michael Jordan. La elección no tardó en incendiar las redes, con muchos usuarios de Twitter criticando duramente que la estrella, sin experiencia en el doblaje, prestara su voz a la conejita de los Looney Tunes. 

Además, Vera Bosch, actriz de doblaje que prestó su voz a Lola Bunny en el primer tráiler, reaccionó a la noticia con un corazón roto que no tardó en viralizarse. Lola Indigo ha respondido este fin de semana a las acusaciones de intrusismo laboral, denunciando "el linchamiento" al que estaba siendo sometida. 

Ahora, Cinesa ha compartido el tercer tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas, en el que finalmente podemos escuchar el doblaje de la cantante: 

Las comparaciones con los anteriores tráilers, en los que Vera Bosch y Laura Pastor, también profesional del doblaje, prestaban su voz a Lola Bunny (la primera en el primer adelanto y la segunda en el segundo), no se han hecho esperar. A continuación, podéis comparar el doblaje de Laura Pastor y el de Lola Indigo: 

Os dejamos el tráiler número uno y el tráiler número dos al completo para que podáis ver la diferencia: 

Animación y acción real en la cancha

Como decíamos, la actriz de voz Vera Bosch, que es la dobladora habitual de Zendaya (quien presta su voz a Lola Bunny en la versión en inglés), se encargó de poner voz a Lola Bunny en el primer tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas y no tardó en reaccionar con pesar al fichaje de Lola Indigo.

Pese a todo y tras haber agradecido el apoyo recibido en redes, la actriz ha pedido que no se utilizara lo que había ocurrido para atacar a Indigo: “Yo hice un casting con otras dos compañeras de doblaje, y después de hacer ese casting yo hice el tráiler. No sé si Mimi ha hecho un casting. Probablemente lo ha hecho, pero está fuera de una igualdad de condiciones”.

El próximo 23 de julio, finalmente podremos ver en gran pantalla el montaje final con el doblaje de Lola Indigo en la película dirigida por Malcolm D. Lee. Esta vez, la trama sigue a LeBron James intentado rescatar a su hijo en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. (allí conviven los personajes y franquicias de Warner) mientras el malvado Al G Rythm (Don Cheadle) le roba los seguidores. Para esta misión, el protagonista deberá reclutar a los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento