Así será la Fábrica de chocolate de Willy Wonka

¿Alguna vez has soñado con entrar en la Fábrica de chocolate de Willy Wonka? Pues tu deseo ya puede hacerse realidad, Universal abrirá su propia fábrica de chocolate en Orlando.
Así será la Fábrica de chocolate de Willy Wonka
Así será la Fábrica de chocolate de Willy Wonka
Así será la Fábrica de chocolate de Willy Wonka

Seguramente en algún momento de vuestra infancia habéis imaginado como sería visitar la Fabrica de chocolate de Willy Wonka. Como sería pasear por los pasillos de ese paraíso de azúcar, probar toda clase de golosinas en fase de fabricación, pasear por paisajes construidos con dulces que ni siquiera pudieras imaginar que existían... Pues ya podéis dejar de soñar por que Universal Studios ha anunciado que abrirá la Fabrica de chocolate de Willy Wonka en el complejo de Universal en Orlando.

Este será su aspecto:

ZZ170B7B07 (1)
ZZ77C19784 (1)

La apertura, según informa Slashfilm, está pensada para finales de este año y tendrá tanto en su interior como su exterior un diseño steampunk. Por supuesto la imaginación a la hora de crear nuevos dulces y postres será fundamental, dando como resultado batidos tan exquisitos como estos.

ZZ59B42D75 ZZ6913F0DD

La mala noticia es que será un restaurante y no un parque, así que olvidaos de dar un paseo en barca por un río de chocolate o de presenciar una escena musical con los umpa lumpa... Para eso habrá que contentarse con seguir viendo Charlie y la Fábrica de Chocolate de Tim Burton. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento