Así será el cameo de las princesas Disney en 'Ralph rompe Internet'

No es una exclusiva del ¡Hola!, pero podría: así se encontrará la ex princesa Vanellope con la realeza del mundo animado en la secuela de '¡Rompe Ralph!'.
Así será el cameo de las princesas Disney en 'Ralph rompe Internet'
Así será el cameo de las princesas Disney en 'Ralph rompe Internet'

De entre las muchas cosas interesantes que nos promete Ralph rompe Internetesta rompe los esquemas. Porque la secuela de ¡Rompe Ralph!, con el protagonista viajando por el mundo online, contará con un encuentro entre las princesas Disney de toda la vida… y una princesa que renunció al puesto para declararse presidenta de su mundo jugón. Hablamos de Vanellope von Schweetz, la monarca pixelada y parcheada con la voz en inglés de Sarah Silverman, a quien una de las fotos de la película publicadas por USA Today muestra frente a sus presuntas colegas.

Además de este fotón, que parece una exclusiva del ¡Hola! en el mundo de Mickey Mouse, tenemos imágenes de personajes nuevos: KnowSmore, el buscador de internet con la voz de Alan Tudyk, Yesss (Taraji P. Henson), quien a juzgar por sus pintas tiene todos los números para ser la mala de la historia, siempre que los guionistas no decidan darnos una sorpresa. Ralph rompe Internet se estrena el 5 de diciembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento