Así responde Idris Elba a la polémica por James Bond

El actor británico manda un mensaje a todos quienes lo consideran demasiado 'callejero y poco elegante' para hacerse con el papel del agente 007 en el futuro.
Así responde Idris Elba a la polémica por James Bond
Así responde Idris Elba a la polémica por James Bond
Así responde Idris Elba a la polémica por James Bond

Hace un par de días, el escritor Anthony Horowitz, autor de la última novela de James Bond (de próxima publicación con el título Trigger Mortis), declaró en el Daily Mail que, a pesar del movimiento generalizado a favor de la candidatura de Idris Elba para ser el sucesor de Daniel Craig encarnando al agente 007 en el cine, él lo consideraba "demasiado brusco para el papel. No es cuestión de raza. Creo que probablemente es demasiado 'callejero' para Bond. ¿Que si es una cuestión de finura? Sí". 

Como suele ocurrir hoy en día, la indignación corrió como la pólvora a través de las redes sociales en cuanto se difundieron sus palabras, hasta el punto de que Horowitz tuvo que retractarse públicamente. Pero, mientras sus fans se tiraban de los pelos entre gritos de racismo y, principalmente, clasismo, ¿qué hacía el actor? ¿Se ve Idris Elba como el próximo James Bond? 

Demostrando el mismo buen humor de siempre, la única referencia que a la polémica que ha hecho el británico ha sido a través de su perfil de instagram, donde ha colgado la siguiente publicación: una captura del titular que refleja lo ocurrido (incluida la rectificación de Horowitz) y una sonriente foto suya bien elegante (y fina) de los pasados Oscar. "¡Sonríe siempre! No cuesta energía y nunca duele. Lo aprendí en la calle ;)", remata.

Always Keep Smiling!! It takes no energy and never hurts! Learned that from the Street!! 😏 #septemberstillloveyou Una foto publicada por Idris Elba (@idriselba) el 1 de Sep de 2015 a la(s) 3:30 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento