Así reaccionó Stan Lee a las noticias sobre Disney y Fox

Así reaccionó Stan Lee a las noticias sobre Disney y Fox

Tal vez Rob Liefeld no sea la persona más querida por el fandom de los cómics, y tal vez su amiguete Ryan Reynolds no pudiera resistirse a darle un par de collejas en Deadpool 2Pero al dibujante que llenó de pistolones y correajes la Marvel de los 90 podemos agradecerle dos cosas: haber creado al mercenario bocazas, y habernos transmitido las impresiones de Stan Lee cuando este descubrió que la compra de Fox por parte de Disney uniría a sus creaciones en el mismo universo cinematográfico.

Resulta que, este domingo, Liefeld visitó a Lee, transcribiendo después la visita en un kilométrico post de Instagram. Entre las virtudes del dibujante no se encuentra la concisión, que digamos, así que lo resumiremos en lo posible. Según su crónica, Lee se encuentra en buenas condiciones pese a sus recientes reveses (personales y de salud), y, como sigue siendo Stan Lee, se permite alardear de ello: "¿Puedes creer que tengo 95 años, Rob? ¿Quién iba a decir que seguiría aquí a los 95?". Más adelante, Liefeld pone al día a Lee acerca de los tejemanejes empresariales, a lo cual este último replica con una sonrisa y un "gracias por contarme eso". 

Ahora bien: una parte importante de la charla se la lleva Deadpool. O, mejor dicho, lo mucho que a Stan Lee le divierten sus películas. Según Liefeld: "[Lee] me dijo: 'No puedo creerme que pueda meter esa cantidad de cosas clasificadas 'X' y salirse con la suya', a lo que yo le respondí que eso es cosa de Ryan Reynolds. ¡Y añadí que Deadpool no tiene sentido sin Spider-Man!". Mientras nos relamemos pensando en la que le espera a Tom Holland si él y Reynolds llegan a verse las caras, esperamos que a Lee le dure la salud lo suficiente como para regalarnos muchos cameos más.

loading...