Así lucen Mini Groot y Mantis en 'Guardianes de la Galaxia vol.2'

Así lucen Mini Groot y Mantis en 'Guardianes de la Galaxia vol.2'

Cuando parecía que todo estaba inventado para Marvel llegó James Gunn e hizo una película que se salía del canon, que no se tomaba demasiado en serio a sí misma y que le daba una posición privilegiada a un cómic que nunca había provocado el fenómeno fans de otros títulos como Spider-Man, o Los vengadores. Sí, Guardianes de la Galaxia fue toda una sorpresa allá por 2014.

Sin embargo, ahora es un engranaje más dentro del engranaje promocional de Marvel y aunque ya teníamos unas nociones de cómo había ido el rodaje gracias a las actualizaciones de las RRSS de sus protagonistas, por fin y gracias a un concep art publicado por Entertainment Weekly, sabemos qué aspecto tendrán mini Groot y el nuevo personaje, Mantis.

Así es este nuevo personaje interpretado por Pom Klementieff según el productor Jonathan Schwartz:

"Nunca ha experimentado la interacción social. Todo lo que aprende sobre tratar con los demás lo descubre a través de los Guardianes de la Galaxia, aunque sea un grupo extraño para practicar tus habilidades sociales"

Y también hablan del nuevo Groot: "No tiene la experiencia ni la sabiduría de aquel Groot. Es más joven y más inquieto. La pregunta es ¿es el mismo? O es un nuevo Groot que creció de la semilla del antiguo?"

loading...