Así luce Charlize Theron como profesora malvada en ‘The School for Good and Evil’

El nuevo film de Netflix está desarrollado por Paul Feig y coprotagonizado por Kerry Washington.
Charlize Theron interpreta a Lady Lesso
Charlize Theron interpreta a Lady Lesso
Charlize Theron interpreta a Lady Lesso

Títulos como The Witcher o Sombra y hueso evidencian que Netflix ha encontrado un filón en las aventuras de magia y hechicería, que puedan recoger el testigo de Harry Potter mientras su vertiente más young adult conquista al público. De esta conjunción de elementos nace The School for Good and Evil, una futura película producida por la compañía para la cual se ha asociado por primera vez con Paul Feig, realizador curtido en el día a día de adolescentes dubitativos como demostró en la recordada Freaks & Geeks. Pero, más allá del arriba firmante, los mayores reclamos del film son su argumento y el reparto confirmado, donde destacan los nombres de Charlize Theron y Kerry Washington.

The School for Good and Evil se basa en la novela homónima de Soman Chainani, que en 2013 dio inicio a una exitosa saga de seis libros. Ambientada en una escuela donde los estudiantes ingresan para convertirse algún día en héroes y villanos de cuentos de hadas, esta se divide en dos casas regentadas por la profesora Dovey en calidad de decana del bien (Washington) y Lady Lesso como decana del mal. Theron encarna a esta última, y ha compartido recientemente en Instagram un par de imágenes donde muestra su indumentaria (y una gran melena pelirroja). “No puedo esperar a que conozcáis a Lady Lesso”, escribe.

Paralelamente a las fotos de Theron, Feig ha publicado otra en su cuenta de Twitter donde aparece divirtiéndose en el set en compañía de la citada actriz y de Washington, ambas ataviadas como sus personajes.

Washington, por su parte, también ha tuiteado una foto donde se puede observar más de cerca el aspecto de la profesora Dovey.

The School for Good and Evil da comienzo cuando dos jóvenes amigas, Agatha y Sophie (Sofia Wyle y Sophia Anne Caruso), acaban en esta misteriosa escuela y separan sus caminos cuando una siente deseos de hacer el bien y otra de convertirse en una maestra del mal. El film también cuenta en el reparto con Laurence Fishburne y Michelle Yeoh, y el plan de Netflix es que si funciona dé paso a nuevas entregas que terminen de adaptar la obra de Chainani. The School for Good and Evil aún no tiene fecha de estreno.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento