Así influyó la infidelidad de Kenneth Branagh a Emma Thompson en 'Love Actually'

'Ken me rompió el corazón. Sabía lo que se sentía al encontrar un collar que no era para mí'. Emma Thompson explica cómo la infidelidad de Branagh le ayudó en 'Love Actually'.
Así influyó la infidelidad de Kenneth Branagh a Emma Thompson en 'Love Actually'
Así influyó la infidelidad de Kenneth Branagh a Emma Thompson en 'Love Actually'

A Emma Thompson no le costó mucho meterse en la piel de esa mujer engañada por su marido (Alan Rickman) a la que daba vida en Love Actually. La pobre Karen se daba de bruces con la cruda realidad cuando descubría que aquel collar que había encontrado justo antes de Navidad era para otra mujer.

"Esa escena en la que mi personaje está junto a la cama llorando es tan conocida porque es algo por lo que todos hemos pasado", ha asegurado la actriz durante una recaudación de fondos para el Tricycle Theatre en Londres, según ha recogido The Telegraph. Ella lo sabe mejor que nadie. La actriz de Sentido y sensibilidad se refería a su matrimonio con Kenneth Branagh, de quien se enamoró en 1987 durante el rodaje de la miniserie de la BBC Fortunes of War.

Se casaron dos años después de haberse conocido, pero en 1995 todo llegó a su fin después de que Branagh tuviera un affair con Helena Bonham Carter. "Ken me rompió tanto el corazón. Sabía lo se sentía al encontrar un collar que no era para mí. Bueno, no fue exactamente así, pero todos hemos pasado por eso", ha contado refiriéndose a la escena en el filme.

“Tengo mucha práctica llorando en el dormitorio, y luego saliendo y fingiendo estar alegre, mientras recogía los pedazos de mi corazón y los ponía en un cajón", ha recordado. Respecto a Bonham Carter, la intérprete ha afirmado que "eso es... agua pasada. No puedes aferrarte a nada así. No tiene sentido. No he tenido la energía para eso... Helena y yo hicimos las paces hace años... Ella es una mujer maravillosa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento