Así hubiera sido el James Bond de Danny Boyle

El director propuso a Robert Pattinson y a Paapa Essiedu ('Podría destruirte') como relevos de Daniel Craig.
Daniel Craig como James Bond en Sin tiempo para morir
Daniel Craig como James Bond en Sin tiempo para morir
METRO GOLDWYN MAYER
Daniel Craig como James Bond en Sin tiempo para morir

Después de aquel mítico diálogo sobre Sean Connery y sus cosas en Trainspotting, la idea de ver una película de James Bond dirigida por Danny Boyle resultaba, cuanto menos, tentador. Sin embargo, el cineasta abandonó el proyecto por las 'diferencias creativas' de rigor, con lo que la cinta (titulada finalmente Sin tiempo para morir) corrió a cargo de Cary Fukunaga (True Detective). 

Ahora, Boyle ha vuelto a hablar sobre su Bond nonato... y también sobre los actores a los que propuso para reemplazar a Daniel Craig como intérpretes de 007.

"Curiosamente -porque hubiera venido muy a cuento hoy- [la película] estaba ambientada en Rusia, que es, por supuesto, el origen de Bond, la Guerra Fría", explica Boyle en una entrevista para Esquire (vía IndieWire).

"Estaba ambientada en la Rusia actual, y retrocedía hasta los orígenes de Bond", puntualiza el cineasta. Quien, a continuación, añade que los productores Barbara Broccoli y Michael De Luca "perdieron la confianza" en su propuesta. 

Si bien reconoce que Sin tiempo para morir le gustó (la idea de endosarle a Bond una hija le pareció "extraordinaria"), Danny Boyle señala que ahora mismo no se ve dirigiendo una aventura del agente secreto. Ahora bien: sí que ha revelado a qué actores propuso como posibles relevos de Craig. 

Se trata de Robert Pattinson y a Paapa Essiedu, la gran revelación del reparto de Podría destruirte. Pattinson (a quien hace poco vimos haciendo sus pinitos en el espionaje con Tenet) parece ser la opción favorita de Boyle, quien opina que sería un Bond "extraordinario".

El guion de James Bond escrito por Boyle y su colaborador habitual Mike Hodges ha recibido grandes elogios por parte de los afortunados que han podido leerlo. Sin embargo, el diseñador de producción Mark Tilldesley reconoció que las "locas, estrafalarias" ideas del tándem no estaban en sintonía con los planes de Eon Productions. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento