Así habría sido el cameo de Henry Cavill en '¡Shazam!'

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.
Así habría sido el cameo de Henry Cavill en '¡Shazam!'
Así habría sido el cameo de Henry Cavill en '¡Shazam!'
Así habría sido el cameo de Henry Cavill en '¡Shazam!'

Con lo bonita, alegre y retozona que salió ¡Shazam!a muchos espectadores nos dura la mueca provocada por su borrón final. Porque, si el objeto de aquella escena poscréditos era insistir en el vínculo del héroe protagonista (Asher Angel Zachary Levy) con el resto del Universo DC, había maneras mejores de hacerlo que presentarnos a un presunto Superman cuyo rostro nunca llegábamos a ver, y que claramente no era Henry Cavill. 

Los rumores, eso sí, aseguraban que el actor de El hombre de acero había rodado un cameo en la película. Y ahora el director David F. Sandberg ha confirmado que así fue. Además, el cineasta ha dado detalles sobre cómo fue la intervención del intérprete inglés, mucho más divertida (¿alguien lo dudaba?) que la escena que llegó a los cines.

Según ha comentado Sandberg durante un chat abierto en Instagram (vía ComicBookMovie), la escena era similar a la del montaje estrenado, con 'Supes' presentándose en el comedor del instituto junto a Billy Batson (Angel) y sus amigos. "Se sentaba a la mesa y hablaban un rato. Había un chiste acerca de lo mala que está la comida de los colegios y todo terminaba con Freddy [Jack Dylan Grazer] apoyándose en él y diciendo 'Tengo muchas preguntas'. Entonces cortábamos".

Tal y como la describe el director, esta versión habría sido bastante más graciosa que la aparición de ese Superman al que solo veíamos de cuello para abajo. Sobre todo si recordamos que Freddy, uno de los personajes más entrañables de ¡Shazam!, es un fanático de los superhéroes: al boy scout de Metrópolis habría acabado el encuentro con una buena jaqueca kryptoniana.

Finalmente, temas contractuales impidieron este cameo, con lo que Cavill tuvo que ser relevado a última hora por Ryan Handley, el doble de acción de Zachary Levy. Sentimos decir que en la secuela (con Dwayne Johnson interpretando al villano Black Adam), las posibilidades de que Henry Cavill se deje ver son extremadamente pocas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento