Así fueron Jared Leto y Mark Ruffalo a la Comic-Con de Nueva York

Así fueron Jared Leto y Mark Ruffalo a la Comic-Con de Nueva York

Puede que nadie reconozca por la calle a Chris Pratt en Nueva York, pero seguro que si el protagonista de Guardianes de la galaxia Jurassic World se hubiera dejado ver en un recinto con un tipo de público tan concreto como la Comic-Con las reacciones habrían sido muy diferentes y las alarmas contra incendios se habrían puesto a prueba. Por eso mismo, cuando alguna supernova de la industria del entretenimiento quiere acudir a este tipo de eventos como simple visitante, sin dar a conocer su imagen pública, decide disfrazarse de la forma menos reconocible posible para pasar desapercibida. Siguiendo la estela de Bryan Cranston hace unos años, así hicieron durante el fin de semana pasado dos personas que, de haber sido reconocidas, habrían desatado el caos: Jared Leto Mark Ruffalo. Sí, los de las fotos de arriba.

El actor oscarizado y líder de la banda musical 30 Seconds to Mars, que el año que viene enloquecerá al fandom con su interpretación de Joker en Escuadrón Suicida, eligió ponerse una llamativa máscara de babuino para pasear sin ser reconocido entre los stands de la Comic-Con de Nueva York. Claro que tampoco se puede decir que su disfraz fuera muy discreto, así que hubo quien le pidió sacarse con una foto con él... sin sospechar que se trataba del mismísimo Joker hasta que Leto no lo reveló al día siguiente en su propia cuenta de Instagram. "No tenían ni idea", ha dicho.

Ahora fotos como esta son mucho más especiales:

O esta de, atención, Joker con Joker:

He had no idea. :) #NYCC2015 pic.twitter.com/zFWsrTbSGv

— JARED LETO (@JaredLeto) October 11, 2015

Lo mismo le ocurrió a quienes decidieron fotografiarse con un grotesco Super Mario (¿o Luigi?) hiperrealsita. Debajo de la máscara se encontraba nada menos que Mark Ruffalo. Quizás un traje de Hulk le habría tapado igual, pero el camuflaje no habría sido igual de efectivo.

loading...