Así es 'Descarrilados': el disparatado Interrail de Arturo Valls con Ernesto Sevilla y Julián López

David Marqués (coguionista de 'Campeones') escribe el libreto del filme, que llegará el próximo 23 de julio. 
'Descarrilados'
'Descarrilados'
Cinemanía
'Descarrilados'

Año 2000, Pepo, Roge, Costa y Juan Luis son cuatro veinteañeros que emprenden un viaje en Interrail. Sin embargo, un alto en el camino en París hace que la amistad entre todos se rompa y no vuelvan a verse hasta 20 años después (con uno menos en la pandilla). Esta es el argumento de Descarrilados, la nueva comedia del verano, que llega para conseguir las mejores carcajadas en las salas. 

Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Julián López interpretan a los tres amigos que se reencuentran dos décadas después y deben asumir la pérdida de Juan Luis, quien ha dejado la herencia a estos con la única condición de que terminen el viaje que habían comenzado juntos. Una travesía en la que deben llevar sus cenizas. Estos no estarán solos, ya que Dafne Fernández y Ana Milán también forman parte del reparto. 

Del coguionista de 'Campeones'

Esta es la ópera prima de Fernando García-Ruiz, cuyo anterior trabajo había sido el cortometraje Como yo te amo. Para ella cuenta como guionista con David Marqués, quien ha estado detrás de la escritura de libretos muy alabados como el de Campeones y Dioses y perros

Sony Pictures España produce y distribuye la road movie, que tenía un curioso preestreno en los Cines Callao de Madrid, durante una de las pruebas de exteriores de la novena edición de Mastercherf

Por su parte, Valls no para. El actor, presentador y humorista trabaja ya en el regreso de la icónica Camera Cafe, que nos ha regalado estos días una nueva instantánea entre Cañizares (Esperanza Pedreño) y Victoria de la Vega (Ana Milán), con esta última coincide de nuevo en Descarrilados. El showman no se cansa de regalarnos momentazos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento