Así era el sketch de 'Saturday Night Live' que Chris Hemsworth se negó a rodar

Los límites del humor para Thor.
Así era el sketch de 'Saturday Night Live' que Chris Hemsworth se negó a rodar
Así era el sketch de 'Saturday Night Live' que Chris Hemsworth se negó a rodar

En 2015, Chris Hemsworth atravesó un rito de transición que toda celebrity tiene que sufrir para triunfar en EE UU: presentar el Saturday Night Live. El australiano, que tiene maña para la comedia, salió bien librado de la ordalía… pero, ahora, el guionista y presentador Michael Che ha revelado que hubo algo de tensión detrás de las cámaras. Resulta que uno de los sketches propuestos para el programa habría tenido a Hemsworth, en el papel de Thor, matando a un adolescente negro durante una operación de los Vengadores. 

"Mis sketches favoritos son los que tienen una lectura racial. Como cuando Hemsworth presentaba y quise hacer uno en el que los Vengadores salvaban a la humanidad, pero en el proceso Thor se cargaba por accidente a un adolescente negro y desarmado", ha explicado Michael Che en Late Night With Seth Meyers. Al actor, que por entonces presentaba Vengadores: La era de Ultrón, no le hizo ninguna gracia esta idea, inspirada sobre las numerosas noticias sobre brutalidad policial contra jóvenes afroamericanos. "[Hemsworth] decía que no iba a ayudar a vender entradas. ¡Yo creo que habría ayudado a venderlas!".

Finalmente, la voluntad de Hemsworth (y, suponemos, la de Marvel) se impuso, con lo que el actor acabó grabando un sketch mucho menos agresivo. Puedes verlo abajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento