Artes marciales a la española en el nuevo tráiler de 'Xtremo'

Óscar Jaenada, Andrea Duro y Óscar Casas protagonizan el thriller de acción que Netflix estrena el 4 de junio.
Óscar Jaenada en 'Xtremo'
Óscar Jaenada en 'Xtremo'
QUIM VIVES/NETFLIX
Óscar Jaenada en 'Xtremo'

Netflix ha publicado un nuevo avance de Xtremo, la película española de artes marciales que ha producido. Protagonizada por Óscar Jaenada, Andrea Duro, Óscar Casas y el actor especialista en artes marciales Teo García, cuenta la historia de una venganza ejecutada por este último, que también firma el guion junto a Genaro Rodríguez e Iván Ledesma.

A continuación puedes ver el tráiler de Xtremo, que se estrena en Netflix el próximo 4 de junio.

Max (García) quiere hacer pagar sus crímenes a su hermano Lucero (Jaenada), ya que traicionó a su familia, mató a su padre e hijo y a él lo dejó medio muerto. Su misión, cuidadosamente planeada con ayuda de María (Duro), pronto se ve precipitada por las circunstancias cuando los sicarios de Lucero matan además a la familia de Leo (Casas), el adolescente que Max ha tomado como protegido y que le ayudará en su venganza.

Sergio Peris-Mencheta, Alberto Jo Lee, Luis Zahera y Juan Diego completan el reparto de esta película dirigida por Daniel Benmayor, otro especialista en el género de acción como demostró en sus trabajos anteriores (Paintball, Bruc: El desafío, Tracers).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento