De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será 'Superhero Kindergarten'

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.
De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será 'Superhero Kindergarten'
De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será 'Superhero Kindergarten'
De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será 'Superhero Kindergarten'

En 1990 Arnold Schwarzenegger protagonizó una de sus comedias más queridas por el gran público, y con el paso de los años nunca dejó de tener en mente una posible secuela para Poli de guardería. En 2016, lamentablemente, Dolph Lundgren se le adelantó y estuvo al frente de la muy olvidable Poli de guardería 2, mientras Schwarzenegger se reunía con nada menos que Stan Lee y ambos ideaban nuevas formas de continuar la historia de John Kimble.

De esta conversación surgió la idea para Stan Lee's Superhero Kindergarten, una historia con la que el padre fundador de la cúpula Marvel no tuvo tiempo de ponerse, al fallecer en 2018. No obstante, Schwarzenegger mantuvo su interés en el proyecto, y finalmente ha conseguido que Genius Brand International se ponga con él a través de una serie que se encargará de producir, y en la que pondrá voz al personaje principal.

Según recoge Deadline, este acuerdo también contempla que Schwarzenegger pase a convertirse en uno de los accionistas principales de la compañía, habiendo logrado que Amazon acceda a ayudarle con la financiación y se comprometa a emitir la serie a lo largo de 2021. Superhero Kindergarten fue una de las últimas creaciones que Lee llegó a esbozar antes de morir, y aunque el recuerdo de Poli de guardería es inseparable de su gestación, no se trata exactamente de una secuela.

Superhero Kindergarten se centra en un profesor de gimnasia que consiguió poderes y estuvo luchando contra el crimen durante décadas, hasta que un enfrentamiento con su némesis le arrebató estos mismos poderes. Cinco años después, el héroe caído ejerce de profesor en una guardería a la que acuden niños de habilidades extraordinarias, que él intentará enseñarlos a controlar.

El guion de Superhero Kindergarten ha caído en manos de Fabian Nicieza (vinculado a cómics de X-Men, Deadpool o Cable) y llegará a Amazon en forma de serie animada. "Me honra contribuir a realizar la visión de Stan", explicaba Schwarzenegger, "y crear una serie de animación para niños que no solo entretenga con aventuras superheroicas, sino que además imparta lecciones valiosas sobre la salud, el ejercicio, la nutrición, la lucha contra el bullying y la diversidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento