Armie Hammer se pronuncia sobre las acusaciones de canibalismo y abandona su próxima película

"Después de los ataques contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana".
Armie Hammer
Armie Hammer en los Independent Spirit Awards en 2019
GTRES
Armie Hammer

El fin de semana pasado, el actor Armie Hammer se vio envuelto en una polémica en redes sociales al salir a la luz varios mensajes inquietantes que supuestamente habría enviado a varias mujeres por Instagram y por las que se le ha acusado de acoso y canibalismo. 

Los mensajes en cuestión (en los que se podían leer afirmaciones como "Soy 100% caníbal. Quiero comerte") no han sido verificados, pero el actor ha decidido abandonar la producción del que iba a ser su próximo proyecto, la comedia romántica y de acción Shotgun Wedding, con Jennifer Lopez. Tal y como ha confirmado un portavoz de de la producción a EW, "dado el inminente arranque de Shotgun Wedding, Armie ha pedido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión".

Hammer también ha lanzado un comunicaco explicando su decisión: "No voy a responder a estas afirmaciones estúpidas, pero después de los ataques online viciosos y falsos contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y se lo agradezco": 

El filme, dirigido por Jason Moore (Pitch Perfect), sigue a una pareja que no solo deberá lidiar con las reticencias de las respectivas familias políticas a su boda, sino que todo el cotarro se animará con algo de acción cuando los asistentes a la celebración sean tomados como rehenes. Tal y como afirma EW, el equipo ya busca a otro actor para el papel protagonista de Hammer (que en un inicio iba a interpretar Ryan Reynolds) y espera dar comienzo a la producción en las próximas semanas en República Dominicana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento