Armie Hammer será el productor de 'El padrino' en la miniserie 'The Offer'

El actor interpretará al productor Albert S. Ruddy en la serie de Paramount+.
Armie Hammer
Armie Hammer
GTRES

Paramount+ está desarrollando The Offer, una miniserie sobre el making of de El padrino, y ya tiene a su primera estrella de Hollywood para el elenco protagonista. Tal y como recoge EW,Armie Hammer se ha sumado al proyecto, en el que interpretará al productor Albert S. Ruddy.

La serie ahondará en la experiencia de Ruddy desarrollando el clásico ganador del Oscar. Michael Tolkin(Fuga en Dannemora) escribirá la ficción de 10 episodios, con el propio Ruddy como productor ejecutivo junto a Nikki Toscano (Hunters) y Leslie Greif (Hatfields & McCoys).

No es el único proyecto sobre El padrino que se está preparando ahora mismo. Recientemente se anunció otra producción con Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal como el director Francis Ford Coppola y el jefe de Paramount Robert Evans, una película dirigida por Barry Levinson(Rain Man). 

Recordemos que en 2022, El padrino cumplirá 50 años de su estreno, por lo que es muy probable que estos proyectos lleguen a la pantalla coincidiendo con el aniversario del clásico de Coppola.

Hammer, por su parte, aparecía recientemente en la Rebeca de Netflix y protagonizará la próxima comedia de acción, Shotgun Wedding, con Jennifer Lopez. Tiene pendiente de estreno Muerte en el Nilo, la película de Kenneth Branagh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento