Logo del sitio

Ariana DeBose ('West Side Story') dará vida a Calypso en 'Kraven el Cazador'

La actriz recién nominada al Oscar acompañará a Aaron Taylor Johnson y Russell Crowe en el filme en torno al mítico villano de Spider-Man.
Ariana DeBose dará vida a Calypso en 'Kraven el Cazador'
Ariana DeBose dará vida a Calypso en 'Kraven el Cazador'
Cinemanía

Dicen que no hay nada mejor para conseguir grandes papeles en Hollywood que ganar un Oscar. Está demostrado que desde el mismo momento en el que alguien se alza con la estatuilla, los grandes estudios comienzan a llamar a la puerta. Superhéroes, grandes blockbusters, películas de autor...el galardón atrae muchas miradas y eso es precisamente lo que ha vuelto a suceder. Solo que en este caso ni siquiera ha hecho falta ganarla, ha bastado con estar nominada a ella.

Ariana DeBose, recientemente nominada a Mejor actriz de reparto por West Side Story, acaba de recibir su primer papel en una película de gran presupuesto. Nada menos que el de Calypso en Kraven el cazador, que justo andaba terminando de completar su reparto. La semana pasada se anunció que Fred Hechinger (The White Lotus) daría vida al Camaleón y que la actriz Taylour Paige (Zola) estaba siendo considerada para el papel de Calypso, pero finalmente ha sido DeBose la que se ha hecho con el personaje.

Aparecida por primera vez en los cómics de Spider-Man en 1980, Calypso es conocida por ser la sacerdotisa vudú que acompaña a Kraven el Cazador en sus aventuras y que lo ayuda en sus batallas con Spider-Man, además de ser un ocasional interés amoroso. Uno de sus principales superpoderes es eld el control mental, el mismo que llevaba a un fatídico destino a Sergei Kravinoff (alias de Kraven) en uno de los mejores cómics de Spider-Man, La última cacería de Kraven.

De esta forma, la película que ya cuenta con Aaron Taylor Johnson y Russell Crowe termina de apuntalar su reparto. DeBose interpretaba al personaje de Anita en West Side Story, la mejor amiga de María y la novia del hermano mayor de esta, Bernardo. La actriz de 31 años era sin duda una de las presencias más destacadas del filme de Steven Spielberg, y eso que no lo tenía nada fácil reinterpretando el papel que hiciera famosa a Rita Moreno (también presente en la película). Pero si DeBose pudo salir bien parada de aquella, ahora tendrá un nuevo y complicado reto en su primera aventura superheroica.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento