'Aquaman 2': Descubre el nuevo y espectacular traje de Jason Momoa

El actor ha compartido en redes sociales el primer vistazo al nuevo look que llevará el superhéore acuático.
Jason Momoa como Aquaman
Jason Momoa como Aquaman
Cinemanía
Jason Momoa como Aquaman

Mientras se encuentra en medio de la promoción de su última gran película, Dune, en la que dará vida al guerrero y mentor de Paul Atreides (Timothée Chalamet) Duncan Idaho, Jason Momoa ha tenido tiempo para compartir una gran sorpresa con sus fans.

El actor ha compartido en redes sociales el primer vistazo al nuevo traje que llevará Arthur Curry en Aquaman 2. El propio James Wan, director de la anterior entrega y también en medio de la promoción de su última película (Maligno), también ha querido sumarse a la difusión de este nuevo y espectacular traje que contiene una gran novedad, el color.

"Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción", comentaba el actor de Juego de Tronos en su Instagram, junto al que adjuntaba la foto de su clásico traje dorado y verde con el tridente, y el nuevo, una armadura de color azul platino. Este nuevo traje también carece de las aletas que adornaban sus piernas, lo que hace suponer que querrá buscar mayor dinamismo y agilidad inspirándose en los cómics de los 80.

La revelación por parte de Momoa y Wan es el primer detalle de una película de la que apenas se sabe nada aún, más allá de que su fecha de estreno está prevista para navidades de 2022. Una película que volverá a contar con la dupla director-actor, pero a la que habrá que sumar la presencia de un antagonista que también regresa, Yahya Abdul-Mateen II. El actor que da vida a Black Manta también ha querido mandarle un mensajito a Momoa, pero de advertencia/amenaza: "¡Conozco un traje que podría darte una carrera, jugador!".

Respuesta de  Yahya Abdul-Mateen II al nuevo traje de Momoa
Respuesta de Yahya Abdul-Mateen II al nuevo traje de Momoa
Cinemanía

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento