Aprende, Christian Bale: así se puso cachas Ryan Reynolds para 'Free Guy'

Vale, puede que esos músculos sean CGI, pero ¿has visto lo que hace con los pectorales? 
Ryan Reynolds, luciendo músculo en la promo de 'Free Guy'.
Ryan Reynolds, luciendo músculo en la promo de 'Free Guy'.
Cinemanía
Ryan Reynolds, luciendo músculo en la promo de 'Free Guy'.

Olvídate de Tom Hardy, de Chris Hemsworth o incluso de Christian Bale, el rey de la especialidad. Desde ahora, el plusmarquista absoluto de Hollywood en la categoría "actores que se ponen cachas en tiempo récord" es Ryan Reynolds. Y todo gracias a su doble papel como villano en Free Guy

Al verle en este clip, todo él fibra y pectorales que se mueven de manera hipnótica, cualquiera diría que el canadiense ha ganado su volumen gracias a una mezcla de CGI y efectos prácticos. Nada más lejos de la realidad, asegura él.

Para interpretar a Dude, que así se llama su álter ego musculoso, Reynolds ha tenido que hacer sacrificios, explica. Por ejemplo, deglutir todos los días un batido de proteínas hecho a base de auténticos músculos humanos ("completamente orgánico e ilegal", explica). También ha constatado que, a resultas de tanto ciclo, ya no entra en el traje de Deadpool. Menuda faena. 

Asimismo, la experiencia de Ryan Reynolds servirá para revolucionar la ciencia de la genética, porque su masivo encachamiento ha resultado ser hereditario. "[Mi hija pequeña] nació completamente adulta y llevando zapatos. Lo cual fue muy raro para Blake [Lively]". 

¿Ayudará este esfuerzo para que Free Guy lo pete en taquilla? ¿Recuperaremos algún día al Reynolds que hemos aprendido a conocer y amar? No estamos seguro, pero como dice él mismo: "En la vida, todo es crecimiento. Hormonas del crecimiento". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento