Apple prepara una película sobre la Fórmula 1 con Brad Pitt y Lewis Hamilton

El actor dará vida a un piloto retirado que regresa para ser el mentor de una joven promesa, mientras que se desconoce aun el rol del auténtico piloto británico.
Brad Pitt y Lewis Hamilton se apuntan a la película de Apple sobre la Fórmula 1
Brad Pitt y Lewis Hamilton se apuntan a la película de Apple sobre la Fórmula 1
Cinemanía
Brad Pitt y Lewis Hamilton se apuntan a la película de Apple sobre la Fórmula 1

Apple se acaba de llevar uno de los guiones más cotizados del último año. En una carrera que ha mantenido con grandes majors como Sony o Universal y plataformas como Netflix o Amazon. Finalmente ha sido Apple quien se ha alzado en el podio y hecho con una de las historias que más prometen. No en vano se están acercando al proyecto grandes estrellas, y no solo del mundo del cine.

Y es que esta película contará nada menos que con Brad Pitt al frente, presumiblemente en el papel protagonista. También estará Joseph Kosinski (Oblivion) como director, Jerry Bruckheimer como productor ejecutivo junto a Plan B (la productora del propio Pitt) y una sorpresa muy especial: Lewis Hamilton. Así es, el piloto de Fórmula 1 también está involucrado en el filme, aunque su papel aún se desconoce. 

Brad Pitt y Joseph Kosinksi -quien tiene entre manos uno de los grandes estrenos de 2022, Top Gun:Maverick- llevan buscando un proyecto automovilístico desde hace tiempo. En 2013 se anunció que adaptarían la novela Go Like Hell sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari. Pero ya sabemos cómo acabó, con otra película llamada Le Mans 66' en la que Matt Damon y Christian Bale eran los protagonistas y James Mangold el director.

Esta película narrará la historia de un piloto ya retirado que vuelve a la pista para ser el mentor de una joven promesa de la Fórmula 1. De esta forma Pitt y Kosinski podrán quitarse la espinita y de paso regalarnos otra película sobre el automovilismo, que precisamente no ha quedado mal retratado por el cine a lo largo del tiempo: Rush, Grand Prix, Le Mans 66' o Cars, que casualmente fue la incursión de Lewis Hamilton en el cine dando voz dándose voz a sí mismo en la secuela. Habrá que ver cómo lo hará esta vez el piloto de Mercedes.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento