Anunciadas las nominaciones a los 'Razzies'

Las estatuillas doradas que nadie quiere ganar ponen a Michael Bay y Beyoncé en el punto de mira
Anunciadas las nominaciones a los 'Razzies'
Anunciadas las nominaciones a los 'Razzies'
Anunciadas las nominaciones a los 'Razzies'

En inglés, raspberry significa frambuesa, pero también pedorreta (con perdón). De ahí que los supuestos premios otorgados a los peores filmes de cada año se llamen Raspberry Awards, para abreviar Razzies. Las nominaciones a estos galardones tan dudosos se han hecho públicas, como manda la tradición, un día antes de las candidaturas a los Oscar.

Este año, los Razzies son especiales: por primera vez, una candidata a la Peor Actriz del año compite, además... ¡Por el Oscar a la mejor actriz principal! Dudamos de que Sandra Bullock, merecedora de tal honor, repita el gesto de valentía de Halle Berry, otra premiada por la Academia que fue personalmente a recoger su pedorreta a la peor actriz (Catwoman, 2004), pero por soñar...

Las nominadas a la Peor Película son selectos ejemplares del género blockbuster. Transformers 2 (cuyo autor, Michael Bay, aspira al título de peor director) compite con G. I. Joe, El mundo de los perdidos, All About Steve, y Dos canguros muy maduros.

En las categorías dramáticas destacan Beyoncé (Obsesionada) y Megan Fox (aspirante a Peor Actriz por partida doble: Jennifer's Body y Transformers 2) entre las chicas, y los Jonas Brothers (¡Sí! ¡Todos!) que hacen compañía a Eddie Murphy (Imagine) y Steve Martin La pantera rosa 2) entre los candidatos a Peor Actor. El grupo de ídolos teen también ha sido nominado en la categoría de Peor Pareja.

Por su parte, el papá de Hannah Montana, Billy Ray Cyrus, y el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, brillan con luz propia entre los candidatos a Peor Actor Secundario. Sienna Miller (G. I. Joe) y Ali Larter (gafada tras su 'pelea de gatas' con Beyoncé en Obsesionada) les dan la réplica en la categoría femenina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento