Logo del sitio

Anthony Hopkins, Uma Thurman y Rami Malek estarán entre los presentadores de los Oscar 2022

Anteriormente ya se había anunciado la presencia de Zoë Kravitz, Lady Gaga o Kevin Coster, entre otros.
Rami Malek, Uma Thurman y Anthony Hopkins
Rami Malek, Uma Thurman y Anthony Hopkins
GTRES

La lista aún no está completa, pero la relación de celebridades que estarán también en calidad de presentadores en el Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo domingo 27 de marzo para la ceremonia de entrega de los Oscar se va engrosando. A los ya anunciados se suman Anthony Hopkins, que obtuvo su segunda estatuilla como actor principal en la edición del pasado año por El padre; Rami Malek, el más reciente villano Bond en Sin tiempo para morir; Lily James, de actualidad por la provocadora serie Pam & Tommy; Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez AnillosRuth E. Carter, la oscarizada diseñadora de vestuario de Black PantherJohn Leguizamo, poniendo la voz original de Bruno en el largometraje de Disney Encanto como uno de sus trabajos más recientes; y Uma Thurman.

Ellos se añaden a la primera ronda de presentadores anunciada unos días por Will Packer y Shayla Cowany, los productores de la gala 2022, y que incluía a Kevin Costner, Zoë Kravitz, Lady Gaga, Rosie Perez, Chris Rock y Yuh-Jung Youn (la veterana intérprete surcoreana galardonada con el Oscar también el pasado año como mejor actriz de reparto por Minari. Historia de mi familia).

"Las películas nos inspiran, nos entretienen y nos unen por todo el mundo", declaró entonces Packer. Y así es, solo que además de películas y premios la nueva edición de la gala de los Oscar, la número 94, no estará exenta de polémica. La decisión de dejar fuera de la retransmisión en directo ocho premios, los de mejor corto documental, montaje, maquillaje y peluquería, música original, diseño de producción, sonido, cortometraje documental y cortometraje de animación, ha desatado las críticas más duras por parte de los colectivos afectados y también de reconocidos directores y representantes del mundo del cine.

Y entre las nominadas, recordemos que con diez candidaturas recibidas parte como favorita El poder del perro, dirigida por Jane Campion y distribuida por Netflix, máxima aspirante también a la estatuilla a la mejor dirección.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento