Anthony Hopkins celebra 45 años sobrio

El actor galés ha compartido un vídeo animando a los que luchan contra el alcoholismo.
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins
Cinemanía | GTRES
Anthony Hopkins

Anthony Hopkins siempre se ha mostrado dispuesto a hablar de los problemas que tuvo con el alcohol, para poder ayudar a los demás. Este lo ha demostrado en diversas ocasiones, explicando cómo fue para este el infierno de sus adicciones y la autodestrucción. Por ello, el protagonista de El silencio de los corderos no ha querido dejar la ocasión para celebrar que lleva 45 años sobrio

Hopkins ha lanzado un vídeo a través de sus redes sociales donde ha querido animar a los que padecen esta lucha. "No os rindáis, aguantad. Tenéis que ser valientes y fuerzas poderosas llegarán para ayudaros". Ha señalado como señal de fortaleza el actor, quien dejaba la bebida tras diversos conflictos personales y profesionales, y una dura lucha interior.

"Me dirigía al desastre. Estaba bebiendo hasta morir", señala sobre su propia experiencia el intérprete galés. "Recibí un mensaje que decía: ‘¿quieres vivir o morir?’. Dije que quería vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”. Finalmente, gracias a los grupos de apoyo y sus familiares, el actor conseguía dejar el alcohol atrás.

El intérprete que cumple mañana 83 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pese a que él mismo reconoce que ha sido un año difícil "lleno de dolor y tristeza para muchas personas". Hopkins se encuentra en estos momentos promocionando El padre, que muchos señalan como uno de los mejores papeles de su carrera. Además, aprovecha para felicitarnos las fiestas a todos. Su mensaje al completo a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento