‘Ant-Man 3’, ‘Capitana Marvel 2’ o un reboot de ‘Cuatro Fantásticos’: las películas de Marvel que vienen

Durante su evento dedicado a los inversores Disney ha hecho multitud de anuncios en referencia a Marvel y ‘Star Wars’.
Brie Larson en 'Capitana Marvel'
Brie Larson en 'Capitana Marvel'

Puede que haya concluido el día de hoy y aún no hayamos digerido del todo la avalancha de proyectos que ha anunciado Disney durante su evento para accionistas, celebrado en la noche de este jueves. El año deficitario al que ha conducido la crisis del coronavirus debía ser respondido con grandes alicientes de cara a próximos proyectos, y ese ha sido precisamente el objetivo del Investor Day: sacar músculo y mostrar todo lo que viene. Ya hemos hecho un repaso por las múltiples series de Marvel y Star Wars destinadas a Disney+, y ahora le toca el turno a las películas del MCU.

En lo relativo a la vertiente cinematográfica de Marvel (que planea enriquecerse con lo narrado en las series de streaming) Disney no ha sido tan generosa en los anuncios, pero sí ha dado un buen número de confirmaciones para proyectos de los que ya teníamos noticia. El 2021 estaba cubierto con los estrenos fijados de Viuda Negra (para el 29 de abril luego de que se descartara la idea de estrenar en 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (para el 9 de julio), Eternos (11 de noviembre) y Spider-Man 3 (17 de diciembre), así que quedaba la duda de qué ocurriría en el 2022. Y más allá.

Durante el evento, así las cosas, Disney ha confirmado que el Doctor Strange in the Multiverse of Madness  de Sam Raimi verá la luz el 25 de marzo de 2022, mientras que Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, lo hará el 5 de mayo. Por su parte, Black Panther 2 lo hará el 8 de julio de ese mismo año sin que el personaje de T’Challa (interpretado por el fallecido Chadwick Boseman) sea sustituido. A partir de aquí, los grandes anuncios.

'CAPITANA MARVEL 2'

Logo de 'Capitana Marvel 2'
Logo de 'Capitana Marvel 2'

De la secuela de Capitana Marvel sabíamos que Nia DaCosta (Candyman) asumiría las labores de dirección. Durante el Investor Day hemos sabido también que Brie Larson, en su regreso al papel de Carol Danvers, estará acompañada de Teyonah Parris como Monica Rambeau (hija de su gran amiga Maria, interpretada por Lashana Lynch en la película previa) y Kamala Kahn, alias Ms. Marvel e interpretada por Iman Vellani en la serie homónima destinada a Disney+. Capitana Marvel 2 llegará el 11 de noviembre de 2022.

'CUATRO FANTÁSTICOS'

Logo de 'Cuatro Fantásticos'
Logo de 'Cuatro Fantásticos'

Jon Watts ha estado muy ocupado con Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y la Spider-Man 3 que rueda ahora mismo (y que se marcará un crossover de trepamuros de antología). Es lógico, pues, que Marvel se fíe de él lo suficiente como para darle otra propiedad: Cuatro Fantásticos, que luego de varias películas fallidas tendrá un reboot enmarcado en el MCU. La “primera familia” de Marvel, así, llegará al estudio al que estaba destinado a pertenecer, aunque aún no se conozca ni fecha de estreno ni integrantes para el equipo que forman Reed Richards, Susan y Johnny Storm, y Ben Grimm.

'ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA'

Logo de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'
Logo de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'
Cinemanía

Justo ayer se daba a conocer que Michelle Pfeiffer volvería como Janet van Dyne en la tercera entrega de Ant-Man, que hasta entonces identificábamos como Ant-Man 3. No obstante, en el Investor Day se ha confirmado que su título oficial, acaso en relación con el Reino Cuántico aparecido anteriormente en la saga, es Ant-Man and the Wasp: Quantimania. Además de los regresos de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y la citada Pfeiffer (además de Peyton Reed como director), en este film asistiremos al debut de Kathryn Newton (vista en Detective Pikachu) como Cassie Lang, hija de Scott, y de Jonathan Majors (Territorio Lovecraft) como Kang el Conquistador.

'THE GUARDIANS OF THE GALAXY HOLIDAY SPECIAL'

Logo de 'The Guardians of the Galaxy Holiday Special'
Logo de 'The Guardians of the Galaxy Holiday Special'

El tercer “volumen” de Guardianes de la galaxia llegaría en 2023 con James Gunn volviendo a dirigir y escribir tras su paso por DC (en cuyo seno desarrolla The Suicide Squad y un spin-off para HBO Max con John Cena), pero antes de esto el cineasta tiene planeado otro viaje con sus queridos personajes. Se trata de The Guardians of the Galaxy Holiday Special, un especial navideño en la senda del reciente Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas y de, por tanto, aquel infame especial televisivo de Star Wars lanzado en 1978. Especial que, por cierto, Gunn afirma amar “de forma no irónica”, tal y como ha tuiteado.

'BLADE'

Logo de 'Blade'
Logo de 'Blade'

Por último, se sigue sin saber gran cosa de la película de Blade donde Mahersala Ali interpretaría al célebre cazavampiros. Pero está en marcha, y con respecto a ella Kevin Feige ha dicho: “Como anunciamos el año pasado en la Comic-Con, seguimos adelante con Blade. La historia está en desarrollo, y muy pronto daremos novedades”. Ahí queda eso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento