Ansel Elgort ('Baby Driver') trolea a internet con su desnudo integral

El actor utilizaba una foto subidita de tono para que la gente donara dinero por el COVID-19.

Cuando parecía imposible innovar en la forma de conseguir dinero para ayudar a los investigadores y a la gente más desfavorecida contra el COVID-19, ha llegado Ansel Egort y su troleo épico para sorprender a todos. El protagonista de Baby Driver se pasaba internet cuando compartía una fotografía sin ropa en su cuenta de Instagram, e instaba a que pincharan en un enlace para verle completamente desnudo, una treta para acabar en una página de donaciones. Chico listo.

El actor compartía la susodicha fotografía a través de su cuenta de Instagram, pero posteriormente tenía que borrarla. ¿Habrá censurado la red social la instantánea? Elgort instaba a sus seguidores a que siguieran un enlace a OnlyFans, una plataforma de pago para ver desnuda a la gente a cambio de ayuda monetaria. De esta forma, cuando acudían al enlace en su perfil, los seguidores terminaban acudiendo a un sistema de crowdfunding para solidarizarse con los hospitales de Nueva York. 

https://www.instagram.com/p/B_Qxw_VBaOB/

Tras eliminar la imagen de su cuenta, el intérprete publicaba una puesta de sol tirando de ironía: "El sexo vende más que los atardeceres, por favor donad en el link de mi biografía". Desde luego Elgort ha sido uno de los más atrevidos para conseguir dinero, hace unos días también conocíamos la divertida propuesta de Ashton Kutcher y Mila Kunis y su venta de 'vino de cuarentena', una forma de beber mientras hacemos videollamadas con la familia y los amigos.

Mientras disfrutamos de las locuras de Elgort, próximamente podremos ver al actor como Tony en la nueva versión de la película West Side Story de Steven Spielberg. Ganazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento