Anne Hathaway y Zendaya tienen una ‘noche de amor’ en el nuevo cortometraje de Paolo Sorrentino

El director de ‘Fue la mano de Dios’ ha rodado un nuevo metraje con tintes sáficos para Bulgari.
La historia de amor sáfico de Anne Hathaway y Zendaya en el cortometraje de Paolo Sorrentino
La amor sáfico de Anne Hathaway y Zendaya en el cortometraje de Paolo Sorrentino
Bulgari
La historia de amor sáfico de Anne Hathaway y Zendaya en el cortometraje de Paolo Sorrentino

La reciente visita de Anne Hathaway al festival de Cannes ha evidenciado la adoración de la cinefilia por una de las actrices del momento, quien se ha unido ahora a una de las jóvenes promesas del cine: Zendaya. Ambas han colaborado en un nuevo cortometraje promocionado por la marca de joyas Bulgari, bajo la dirección del brillante cineasta italiano Paolo Sorrentino, donde las podemos ver compartir escenas íntimas.

Un branded content acompañado de un emotivo poema, en el que ambas dan paso a la luz y recitan frases como "recordar el pasado para mirar al futuro". Una serie de alentadoras imágenes a la esperanza, donde no pasaba desapercibida la cercanía entre ambas y los tintes sáficos del cortometraje, que también eran señalados por muchos en las redes sociales. 

"Ellas siendo las dos esposas de un hombre rico antes de tramar su muerte y tomar todo su dinero para juntarse. Sí, Zendaya y Anne Hathaway, como ricas lesbianas asesinas, dámelo AHORA". 

Muchos otros usuarios rememoraban algunos de los personajes icónicos de las actrices, señalando la opulencia del clip y su elegancia. Sin dejar de lado la posibilidad de que ambas se liaran y se convirtieran en reinas de Genovia. 

"Diario de Princesa 3, la reina Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi deja a Chris Pine y convierte a Zendaya en su compañera, reina de Genovia". 

"No hay forma de que Zendaya sea real". 

"Anne Hathaway y Zendaya… el colapso del siglo".

Este metraje coincide con la presentación en Cannes de Armageddon Time, el filme de James Gray, que provocaba que Anne Hathway volviera a enamorar a su fandom, durante la alfombra roja del evento. Mientras tanto, Zendaya rueda en estos momentos el filme Challengers y se prepara para el rodaje de la secuela de Dune. ¿Las veremos juntas en una película pronto?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento