Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en 'Noelle'

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.
Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en 'Noelle'
Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en 'Noelle'

Los afortunados que puedan disfrutar de los contenidos de Disney+ desde el mismo día en el que entre en funcionamiento no sólo se van a encontrar con el remake de La dama y el vagabundo The Mandalorian, sino también con algo mucho mejor que ambas cosas juntas: una comedia navideña. Una que, además, protagonizan Anna Kendrick y Bill Hader, y que se anuncia como una vuelta de tuerca a la mítica figura de Santa Claus. Su título es Noelle, y Disney ha revelado el primer tráiler en el marco de la D23.

Noelle está dirigida por Marc Lawrence (Tú a la letra y yo a la música, Amor con preaviso) y parte de un escenario prometedor cuanto menos: en el Polo Norte los hijos de Santa Claus han de hacerse cargo del legado de su padre, estando encargado Nick Kringle (Hader) de sustituirlo como repartidor de regalos y su entusiasta hermana Noelle (Anna Kendrick) de supervisarlo todo. Pero hay un problema, Nick no quiere ser Papá Noel. Se pregunta constantemente si otra vida es posible, y cuando un día desaparece Noelle tendrá que partir en su búsqueda.

En el reparto de Noelle encontramos también a Shirley MacLaine y a Billy Eichner, y su primer avance muestra tanto momentos musicales como adorables criaturitas en CGI. Una forma perfecta de pasar la Navidad... o de ir preparándose para ella, ya que Disney+ será estrenada el próximo 12 de noviembre, y Noelle formará parte de su catálogo. Deja que el espíritu navideño te envuelva provisionalmente con este tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento