'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una trilogía

El 'spin-off' de la saga 'Harry Potter' con guión de J. K. Rowling tendrá 'al menos' tres entregas, a estrenar en 2016, 2018 y 2020.
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una trilogía
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una trilogía

Entre los planes de futuro que Warner Bros. comunicó ayer a sus accionistas, además de las próximas películas basadas en superhéroes de DC Comics y el recorte de gastos que podría dejar en la calle a mil trabajadores de la compañía también esclareció lo que tiene pensado para prolongar la saga Harry Potter durante lo que queda de década. El spin-off inspirado en Animales fantásticos y dónde encontrarlosen cuyo guión trabaja actualmente J. K. Rowling está previsto para noviembre de 2016, pero según el CEO Kevin Tsujihara la película, que contará con dirección de David Yates, dará pie a una saga que estará compuesta "al menos" por tres películas. Ya están planteadas las fechas de estreno para las dos siguientes: 2018 y 2020.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ambientará en el mundo mágico de Harry Potter, pero se desarrollará en Nueva York setenta años antes de su nacimiento. Presumiblemente seguirá las andanzas del magizoólogo Newt Scamander, autor posterior del famoso manual sobre criaturas extraordinarias. Sus años de exploración darán lugar a una trilogía de películas que seguramente muchos futuros alumnos de Hogwarts preferirán ver en lugar de estudiarse el libro de texto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento